Bienvenido

Ya sé, no me cuentes, ¿trabajas todo el día y llegas a tu casa a la noche? ¿No te gusta la cocina pero sí comer rico? ¿No tienes quién te cocine pero sí le tienes que cocinar a alguien y no sabes cómo empezar?
Estas son algunas de las razones por las que no se cocina en una casa. No hay problema, yo tengo algunas más por las que tampoco me decidía a comenzar.
El propósito de este blog es ayudar a quienes llegan a casa muy tarde y desean cocinar algo rico en 15 minutos. Al fin y al cabo, tampoco se puede vivir de delivery toda la vida, y si lo hacen seguramente estarán muy aburridos de las opciones que se ofrecen y con la sensación de estar gastando mucho y comiendo mal.
Sólo se necesita una ayudita al comenzar y luego...
Sírvete una copa de vino y ¡comienza a crear tu propio estilo en la cocina!

25/11/09

BROCHETTE DE POLLO CON SALSA AGRUDULCE


Formato Copetin       

INGREDIENTES:

* 1 Pechuga (u otra parte del pollo)
* 1 Morrón rojo
* 1 Morrón verde
* 1 Cebolla grande

SALSA:

* Mostaza (4 cucharadas de sopa)
* mermelada de damasco (4 cucharadas de sopa)

PREPARACIÓN:

1-Armar en escarbadientes los brochettitos, intercalando los ingredientes previamente cortados de tozos pequeños. Ponerlos en un sartén previamente calentado con un poquito de aceite. Estarán hechos de 5 a 8 minutos. 
2-Mientras eso ocurre en un bol de microondas colocar la mostaza y la mermelada. Mezclar con una cuchara y ponerlo en el microondas un par de minutos. Al retirarlo volver a mezclar enérgicamente con la cuchara para que quede una sustancia homogénea. 
3- Agregar la salsa a los brochettes. Listo!! A degustar.... 

IMPORTANTE: No prejuzgue lo agridulce, queda muy rico, y me ha pasado que a personas que no les gusta lo agridulce esta salsa si les gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario