Bienvenido

Ya sé, no me cuentes, ¿trabajas todo el día y llegas a tu casa a la noche? ¿No te gusta la cocina pero sí comer rico? ¿No tienes quién te cocine pero sí le tienes que cocinar a alguien y no sabes cómo empezar?
Estas son algunas de las razones por las que no se cocina en una casa. No hay problema, yo tengo algunas más por las que tampoco me decidía a comenzar.
El propósito de este blog es ayudar a quienes llegan a casa muy tarde y desean cocinar algo rico en 15 minutos. Al fin y al cabo, tampoco se puede vivir de delivery toda la vida, y si lo hacen seguramente estarán muy aburridos de las opciones que se ofrecen y con la sensación de estar gastando mucho y comiendo mal.
Sólo se necesita una ayudita al comenzar y luego...
Sírvete una copa de vino y ¡comienza a crear tu propio estilo en la cocina!

6/8/11

POLLO A LA CREMA


   
COMENSALES: 2


INGREDIENTES:

250 ml. de crema de leche
1 pechuga de pollo
1 atado de cebolla de verdeo

condimentos a gusto, yo utilizo:
1Saborizante de aves
1 pizca de pimienta blanca
3 Cucharas de vino blanco (30gs.)

PROCEDIMIENTO:

1- Picar la cebollita y saltearla con un poquit de aceite en la wook (como la imágen)
2- Cortar en cubos la pechuga (como la imágen)
3- Agregar a la cebolla la pechuga, poner si se quiere el vino, y demás condimentos. dejar hasta que comience a dorarse.
4- agregar la crema de leche y dejar unos 4 minutos. No más sino comienza a evaporarse la crema.

ACOMPAÑAR: Papas pai o noissette

Bon Appétit


El plato preferido de mi esposo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario