Bienvenido

Ya sé, no me cuentes, ¿trabajas todo el día y llegas a tu casa a la noche? ¿No te gusta la cocina pero sí comer rico? ¿No tienes quién te cocine pero sí le tienes que cocinar a alguien y no sabes cómo empezar?
Estas son algunas de las razones por las que no se cocina en una casa. No hay problema, yo tengo algunas más por las que tampoco me decidía a comenzar.
El propósito de este blog es ayudar a quienes llegan a casa muy tarde y desean cocinar algo rico en 15 minutos. Al fin y al cabo, tampoco se puede vivir de delivery toda la vida, y si lo hacen seguramente estarán muy aburridos de las opciones que se ofrecen y con la sensación de estar gastando mucho y comiendo mal.
Sólo se necesita una ayudita al comenzar y luego...
Sírvete una copa de vino y ¡comienza a crear tu propio estilo en la cocina!

8/5/12

POLLO CHEDDAR





A PEDIDO DE MI AMOR

2 Pechugas de pollo
300gs (aprox.) de queso cheddar (el que tengas: a mi me gusta el más añejo y de textura más cremosa)
condimientos a gusto (saborizador para aves sin sal)

Acompañamiento, el que tengas... Ese día tenía arroz. Pero lo cierto es que me lo imagino con un panaché de verduras. Mas nutritivo, mejor color al plato, favorece mejor la digestión.

NO te olvides de dorar bien el pollo (10minutos en el sartén tapado para que se cocine bien por dentro) antes de ponerle el cheddar. Este ultimo se pone en el sartén simplemente unos 4 minutos ( tiempo en que se derrite y le da sabor al pollo), de lo contrario se va a compenzar a evaporar.
Si vas a usar trozos de pechuga, simplemente doralas, no es necesario dejar varios minutos para que se cocine bien, como es el caso de las pechugas enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario