Bienvenido

Ya sé, no me cuentes, ¿trabajas todo el día y llegas a tu casa a la noche? ¿No te gusta la cocina pero sí comer rico? ¿No tienes quién te cocine pero sí le tienes que cocinar a alguien y no sabes cómo empezar?
Estas son algunas de las razones por las que no se cocina en una casa. No hay problema, yo tengo algunas más por las que tampoco me decidía a comenzar.
El propósito de este blog es ayudar a quienes llegan a casa muy tarde y desean cocinar algo rico en 15 minutos. Al fin y al cabo, tampoco se puede vivir de delivery toda la vida, y si lo hacen seguramente estarán muy aburridos de las opciones que se ofrecen y con la sensación de estar gastando mucho y comiendo mal.
Sólo se necesita una ayudita al comenzar y luego...
Sírvete una copa de vino y ¡comienza a crear tu propio estilo en la cocina!

8/5/12

BUENAS IDEAS PARA TENTAR 2 ( frutillas)




¿ Tenés frutillas y crema chantilly ?
Yo compro chantilly en aerosol ( marca "Tregar"), además de que rinde un montón, siempre está lista para usar. Podes hacer lo mismo con muchas frutas, la que tengas y te guste....

Si tenés algunas hojitas de menta, es genial para decorar además del sabor que ofrece...

También una amiga me enseño otra opción: Compra chocolate de cobertura (aguila) lo derrite en una ollita, y cuando está en estado liquido, va mojando la mitad de la frutilla, una a una. Luego las pones sobre un plato o sobre pirotines (papelitos de bombones)
Ya las llevé a una reunión.... ¿saben que pasó? no sobró ninguna. Muchas personas se inclinaban por este bocadito, que era pequeño y frugal, y se diferenciban de las tortas. Puedo decir que es un buen complemento en una mesa de postres, o solito en cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario