Bienvenido

Ya sé, no me cuentes, ¿trabajas todo el día y llegas a tu casa a la noche? ¿No te gusta la cocina pero sí comer rico? ¿No tienes quién te cocine pero sí le tienes que cocinar a alguien y no sabes cómo empezar?
Estas son algunas de las razones por las que no se cocina en una casa. No hay problema, yo tengo algunas más por las que tampoco me decidía a comenzar.
El propósito de este blog es ayudar a quienes llegan a casa muy tarde y desean cocinar algo rico en 15 minutos. Al fin y al cabo, tampoco se puede vivir de delivery toda la vida, y si lo hacen seguramente estarán muy aburridos de las opciones que se ofrecen y con la sensación de estar gastando mucho y comiendo mal.
Sólo se necesita una ayudita al comenzar y luego...
Sírvete una copa de vino y ¡comienza a crear tu propio estilo en la cocina!

8/5/12

BUENAS IDEAS PARA TENTAR!! 1







Queridos!! aquí va unas ideas sumamente interesantes y muy sencillas, para aplicar en cualquier momento.
1- ¿Quien de ustedes no comió algun día en el mes, fideos con salchichas? (foto1) ¿porque entonces no aprovechamos la ocasión para hacer algo divertido?

2- Las verduritas con queso crema, o con lo que te guste (foto2) es una opción muy económica para una reunión. Además sorprende a muchos ya que en reuniones generalmente escasea la comida saludable.

3-   Tartaletas de copetín
        8 a 12 unidades (dependiendo el molde)
  • una cuchara de te de semillas de amapola
  • harina 125g
  • manteca 50g
  • huevo 1
  • Sal:1cdita si se hacen salados
  •  Azucar:3 cucharas si se hacen dulces
Relleno: A mi me gustan con atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario